¿Qué mejor regalo que una experiencia enológica inolvidable como regalo de San Valentín?

San Valentín se acerca y ¿qué mejor regalo que una experiencia enológica inolvidable para compartir con tu pareja o con amigos amantes del vino? Yllera te ofrece una oportunidad única de conocer el mundo del vino desde dentro, en el corazón de la D.O. Rueda, con el equipo de enoturismo de El Hilo de Ariadna.

Durante esta visita enoturística, recorreremos juntos nuestra bodega-laberinto y descubriremos todos sus secretos, relacionando nuestros vinos con la mitología griega y el mito de Ariadna y el minotauro. Además, tendrás la oportunidad de probar algunos de nuestros vinos más míticos.

Para culminar esta experiencia enológica, podrás disfrutar de una deliciosa cena en el prestigioso restaurante Gastrobodega Martín Berasategui. Este regalo es perfecto para aquellos que aman el vino, la cultura del vino y la buena gastronomía.

Una oportunidad única e inolvidable para sorprender a tu pareja o amigos con una experiencia de enoturismo diferente. Reserva tu visita en El Hilo de Ariadna este San Valentín y haz de este día uno inolvidable con este maravilloso regalo.

Si necesitas más información sobre nuestra visita enoturística de San Valentín, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte a hacer de este San Valentín un día especial para ti y tus seres queridos!

¡Regala Enoturismo!

¿Tienes la edad legal para consumir alcohol según la legislación de tu país de residencia?
La rsponsabilidad es uno de nuestros valores más importantes