Yllera Bodegas & Viñedos concluye la implantación de la solución “yesISO” para la gestión interna de la empresa

YesISO es una herramienta enfocada a cubrir los requisitos derivados de las Normas de Gestión basadas en el ciclo de mejora continua, simplificando la carga de trabajo derivada del sistema de gestión y el tratamiento de datos para poder convertirlos en información de utilidad para la gestión diaria de nuestra organización.

Gracias a las ventajas de las tecnologías de la información y la comunicación, permite planificar la carga de trabajo derivada de la implantación de un sistema de gestión, realizar su seguimiento y obtener informes de forma automática que garantizan el cumplimiento de los requisitos de las normas de referencia y los datos procesados para la toma de decisiones. Además, la información es compartida a todos los niveles de la organización y permite recibir notificaciones para así cumplir a tiempo con los plazos requeridos para las distintas tareas del día a día de la empresa.

Otra de las ventajas es que existe coherencia en la integración de los datos y estos se pueden relacionar entre los distintos módulos de la herramienta con el consiguiente ahorro de tiempo y recursos.

¿Tienes la edad legal para consumir alcohol según la legislación de tu país de residencia?
La rsponsabilidad es uno de nuestros valores más importantes