Yllera, Renovando la Tradición
Somos una bodega familiar reconocida nacional e internacionalmente, moderna e innovadora, que elabora vinos de muy alta calidad para todo tipo de consumidores para darles felicidad y satisfacción, respetando la tradición, pero empleando la innovación en todas las áreas de nuestro negocio, con colaboradores plenamente satisfechos y con alta rentabilidad y crecimiento sostenible.
Grupo Yllera somos una bodega familiar española, con varias generaciones de tradición vitivinícola, elaborando vinos de ALTA calidad en distintas zonas geográficas, para dar felicidad y satisfacción a nuestros consumidores, con rentabilidad y crecimiento sostenido y sostenible, y con proveedores y trabajadores orgullosos de formar parte de nuestra empresa.
Lo hacemos:
Los valores de Grupo Yllera son las cualidades, principios y creencias que orientan nuestras decisiones, acciones y conductas y conforman nuestra cultura de empresa:
Ponemos al consumidor en el centro de todas nuestras decisiones. Intentamos conocer sus gustos, necesidades, inquietudes y deseos para elaborar los productos que mejor acompañen a sus momentos.
Usamos la tecnología para estar más cerca de nuestros consumidores y ser más productivos y eficientes en toda nuestra cadena de valor.
Buscamos un equilibrio tanto en nuestras gamas de vino (pirámide de productos) como en los mercados donde vendemos.
Cuidamos el impacto de nuestra actividad en nuestro entorno, dando apoyo y colaborando con las organizaciones y empresas más próximas y aportando valor a la sociedad.
Con cada acción y decisión buscamos la mejora.
En todas las decisiones que tomamos, tenemos en cuenta el criterio de sostenibilidad, minimizando las emisiones y consumo de recursos.
Tenemos en consideración las opiniones y puntos de vista de los distintos grupos de interés en nuestra toma de decisiones.
Queremos que nuestros colaboradores cuenten con la formación e información necesarias para desarrollar su trabajo con mayor satisfacción y autonomía.
Cuidamos y mimamos el legado familiar que hemos recibido, procurando engrandecerlo, para que sea fuente de rentabilidad, satisfacción y orgullo para nuestros accionistas en el futuro.
Damos lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos, poniendo pasión e interés en todo lo que hacemos.