Mediante la actuación, apoyada por la Unión Europea a través del Programa MOVES II, se ha implantado un punto de recarga doble para vehículos eléctricos en las instalaciones de Bodegas Grupo Yllera en Curiel de Duero.
Mientras el conductor disfruta de la visita en las instalaciones de nuestra bodega Vivaltus, su vehículo se carga con energía 100% renovable con garantía de origen.

La estación dispone de dos conectores de 22 kW; que cargan el 80 por ciento de la batería en una hora aproximadamente, dependiendo del porcentaje de carga previo y de sus características.
El compromiso de Bodegas Yllera con la reducción de emisión de combustión y la movilidad sostenible da un paso más con esta instalación en Rueda. Con estas y otras medidas se trata de favorecer el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU; en concreto el ODS 9 (industria, innovación e infraestructura), el ODS 11 (ciudades y comunidades sostenibles) y el ODS 7 (energía asequible y no contaminante).




