• Yllera Bodegas Y Viñedos
  • Yllera Bodegas Y Viñedos
  • Yllera Bodegas Y Viñedos

Noticias

Yllera, renovando la tradición.

22-11-2021

Yllera, renovando la tradición. Presentamos nuestra identidad corporativa, con un diseño que trae la tradición e historia de la bodega a la actualidad.

En Yllera somos tradición, legado, familia... pero también somos innovación. La innovación es el motor de cambio y crecimiento en la bodega. Ahora, ha llegado el momento de renovar nuestra imagen, manteniendo nuestro espíritu y expresando nuestro carácter. Cambiamos por fuera para reflejar cómo somos por dentro. 

Con una mirada respetuosa al pasado, a nuestros orígenes e historia, hemos recuperado la tipografía original de los primeros vinos Yllera, manteniendo nuestro característico color rojo. Aquella apuesta exitosa por los tintos de Castilla y León en los años 80, cuando se estaban creando las bases de las denominaciones de origen, que llevó a cambiar el nombre de la bodega (antes conocida como Los Curros). Un tinto que se mantiene en nuestros días como un gran clásico.

Sintetizamos nuestro nombre dejando la palabra "grupo". Porque el relato de Yllera comienza viñedos, en las manos curtidas de nuestros viticultores. Y porque nuestra evolución nos ha llevado a ampliar nuestras bodegas desde Rueda hasta Ribera del Duero.

Progresivamente iremos incorporando este cambio en todos nuestros soportes. ¡Esperamos que te guste!

 

« Volver al listado

Grupo Yllera

BIENVENIDO / Welcome

Debes de ser mayor de edad en tu país para visitar este sitio
You must be of legal age in your country to visit this site