RENOVACIÓN DE CERTIFICACIONES EN BODEGAS YLLERA

06-06-2014

RENOVACIÓN DE CERTIFICACIONES EN BODEGAS YLLERA SGS Certifica y Renueva nuestras ISO 9001, ISO 14000, IFS y BRC dentro de nuestros procesos productivos y metodologías de trabajo. ¡¡¡ ENHORABUENA!!!

Los pasados días 5 y 6 de Junio los auditores de SGS han recorrido nuestras instalaciones para verificar que todos nuestros procesos de elaboración siguen exahustivamente todas las normativas que especifican tanto las normas IFS (Internacional Food Standard) y BRC (Global Standard for Food Safety) en seguridad alimenticia, revisando uno a uno todo nuestro sistema Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), así como todo lo referido a la ISO 14000 de Medio Ambiente e ISO 9001 para todos nuestros procesos de PRODUCCIÓN, ADMINISTRACIÓN, COMERCIAL, CONTROL DE TRAZA, ETC. Siendo el resultado muy satisfactorio para nosotros ya que un año más el resultado confirma el cumplimiento de de todas ellas con una GRAN NOTA.

Grupo Yllera

BIENVENIDO / Welcome

Debes de ser mayor de edad en tu país para visitar este sitio
You must be of legal age in your country to visit this site