Noticias

ORO YLLERA en Premios Mundiales en Alemania 2015

03-03-2015

ORO YLLERA en Premios Mundiales en Alemania 2015 YLLERA 12 meses en barrica e YLLERA Verdejo Vendimia Nocturna vienen con premio: Medallas de ORO en BERLINER WEIN TROPHY 2015 y Medallas de PLATA en MUNDUS VINI 2015. #orgulloyllera

Copamos el peldaño más alto del podium en la BERLINER WEIN TROPHY 2015 colgándonos 2 sendas medallas de ORO tanto en YLLERA 12 meses en barrica, como en YLLERA Verdejo Vendimia Nocturna, dos grandes galardones en reconocimiento a estos dos grandes vinos.

Igualmente pero en un escalón anterior los premios obtenidos en MUNDUS VINI 2015, donde nos hemos colgado la medalla de PLATA tanto en Yllera 12 meses en barrica como en YLLERA Verdejo Vendimia Nocturna.

Reseña aparte digna de mención PEPE YLLERA ROBLE, el mas novel de nuestros vinos elaborados en la D.O. Ribera del Duero consiguiendo una alta puntuación que deja de manifiesto el buen camino seguido para la elaboración de nuestos vinos.

Como no podía ser de otra forma el #orgulloyllera inunda el ambiente estos día y recoforta todo el trabajo realizado. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

« Volver al listado

Grupo Yllera

BIENVENIDO / Welcome

Debes de ser mayor de edad en tu país para visitar este sitio
You must be of legal age in your country to visit this site