• Yllera Bodegas Y Viñedos
  • Yllera Bodegas Y Viñedos
  • Yllera Bodegas Y Viñedos

Noticias

Nuestro compromiso con las personas y el entorno

05-07-2022

Nuestro compromiso con las personas y el entorno En Yllera trabajamos con la Fundación Personas de Castilla y León y sus centros Grupo Lince en Valladolid. La fundación cuenta con varios centros especiales de empleo que apuestan por la inclusión laboral de personas con distintas discapacidades y a quienes encargamos diversos trabajos de manipulado.

En línea con nuestro compromiso con el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad, en nuestros criterios de compras siempre prevalecen los de contribuir al crecimiento de los proveedores locales, para garantizar la sostenibilidad del sistema y de nuestro territorio. Las Naciones Unidas engloban este propósito en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 - Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos, y 10 - Reducir la desigualdad en y entre los países.

Por todo ello, la Fundación Personas se ha convertido en un proveedor de servicios clave para nosotros con los que habitualmente preparamos etiquetados especiales, estuches de madera personalizados y otras tareas de manipulado.

La Fundación Personas cuenta con 75 centros de trabajo en Castilla y León y se encarga de ofrecer una atención integral a personas con discapacidad a lo largo de toda su vida con centros de atención temprana, centros de empleo y residencias. 

 

« Volver al listado

Grupo Yllera

BIENVENIDO / Welcome

Debes de ser mayor de edad en tu país para visitar este sitio
You must be of legal age in your country to visit this site