Meraldis: la nueva joya en el mundo del vino

La esmeralda, la reina de las gemas con su terminación brillante y refinada; ha sido la musa en la creación de Meraldis Tempranillo 2015 D.O. Ribera del Duero y Meraldis Verdejo 2018 D.O. Rueda.

La esmeralda, la reina de las gemas con su terminación brillante y refinada; ha sido la musa en la creación de Meraldis Tempranillo 2015 D.O. Ribera del Duero y Meraldis Verdejo 2018 D.O. Rueda

Ambos vinos tienen en común la selección de las uvas de viñedos viejos de máxima calidad, la vinificación integral en barricas de 500 litros, la fermentación con levaduras indígenas de las propias uvas y sobre todo: la emoción que transmiten en la copa, ese placer hedonista de los vinos sofisticados, elegantes. 

Meraldis Verdejo 2018 ha sido elegido vino blanco oficial del Museo Provincial del Vino de Peñafiel. Con este blanco hemos intentado buscar la máxima expresión de la variedad Verdejo de la D.O. Rueda sin ninguna interferencia externa. La Guía Peñín le dio 90 puntos y la publicación The Wine Advocate (Robert Parker) lo valoró antes de ser embotellado con 90-91 puntos.  

Meraldis Tempranillo 2015, por su parte, es el sucesor natural de nuestro popular Yllera Dominus. Estamos ante una elaboración clásica de Ribera del Duero, con las espectaculares uvas de Fuentenebro, tratando la uva con el máximo respeto para conseguir la mínima extracción y anteponer la elegancia a la potencia. 

¿Tienes la edad legal para consumir alcohol según la legislación de tu país de residencia?
La rsponsabilidad es uno de nuestros valores más importantes