Llega la revolución en frizzantes: Yllera ICE

El jueves 11 de julio, Bodegas Yllera celebró en la Terraza del Hotel AC Palacio de Santa Ana de Valladolid la presentación de su nuevo Frizzante tinto: el Yllera ICE Revolution.

El jueves 11 de julio, Bodegas Yllera celebró en la Terraza del Hotel AC Palacio de Santa Ana de Valladolid la presentación de su nuevo Frizzante tinto: el Yllera ICE Revolution.

Los centenares de asistentes al popular evento Terrace Experience que cada jueves de verano organiza el Hotel AC en su terraza exterior pudieron degustar anoche el nuevo Yllera 7.5 ICE. Este moderno y exclusivo ambiente nocturno de la capital vallisoletana fue el escenario elegido para dar a conocer esta nueva revolución en la categoría de los frizzantes. Bodegas Yllera demuestra una vez más su fuerte apuesta por la innovación como motor de evolución y crecimiento.

Cerca de 2000 personas pudieron degustar los frizzantes Yllera 5.5 Verdejo (en su nuevo y premiado envase de 25 cl.) y este original tinto Yllera ICE en una barra exclusiva dedicada a esta gama de productos de la bodega. La noche se desenvolvió muy animada con los DJ Bee y DJ Josemi y el Yllera 7.5 ICE Revolution resultó un auténtico éxito entre el público asistente.

Yllera ICE es un tinto frizzante elaborado por el enólogo de la casa, Montxo Martínez, empleando únicamente uva tempranillo de Castilla y León. Con este producto Bodegas Yllera ha logrado un perfecto equilibrio de sensaciones entre dulzor, fresca acidez y unas agradables burbujas de carbónico natural que explotan en el paladar al dar un sorbo. Yllera 7.5 ICE Revolution resulta excelente para beber en copa grande CON HIELO siendo la bebida perfecta para mitigar los calores del verano. Destaca además su baja graduación de 7.5 º de alcohol.

¿Tienes la edad legal para consumir alcohol según la legislación de tu país de residencia?
La rsponsabilidad es uno de nuestros valores más importantes