La apuesta por el futuro de Yllera se llama Ribera del Duero.

23-06-2015

La apuesta por el futuro de Yllera se llama Ribera del Duero. Ya se puede hacer oficial, ha partir de hoy contamos con una nueva bodega en el corazón de la D.O. Ribera del Duero, ubicada en Curiel de Duero. Aún no podemos contar mucho más.

Con una inversión de 9 millones de Euros en una nueva bodega en Ribera del Duero, Marcos Yllera: "se trata de dar un impulso y un espaldarazo importante a la empresa, dentro de una etapa en la historia en el que se dará un salto cualitativo. Con humildad queremos hacer el mejor vino de la Ribera del Duero y estar entre los mejores del mundo”, expuso Marcos Yllera. Junto a la instalación se han adquirido 22 hectáreas de viñedos jóvenes de uva tempranillo y cavernet sauvignon, además de otras 30 hectáreas con cepas centenarias ubicada en la comarca burgalesa de La Aguilera. La bodega, realizada por el equipo de arquitectos vallisoletanos Polo y Villacorta y con una mención especial en la X Bienal de Arquitectura, cuenta con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados repartidos en dos alturas". Os mantendremos informados.

Grupo Yllera

BIENVENIDO / Welcome