• Bodegas Grupo Yllera
  • Bodegas Grupo Yllera
  • Bodegas Grupo Yllera
  • Bodegas Grupo Yllera
  • Bodegas Grupo Yllera

Noticias

El sol que hace crecer la vid, también pone en marcha las instalaciones de Yllera 

03-06-2021

El sol que hace crecer la vid, también pone en marcha las instalaciones de Yllera  Desde ahora, el sol no solo baña los viñedos de Rueda favoreciendo su crecimiento, sino que también es una nueva materia prima en Bodegas Yllera. Gracias a él, se va a generar toda la energía necesaria durante el periodo de mayor consumo en la bodega; la vendimia.

Comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en Yllera trabajamos cada día para asegurar un impacto positivo en la sociedad y en su entorno. Para conseguirlo, nuestra última iniciativa ha sido optar por el autoabastecimiento energético sostenible con la instalación de 565 paneles solares fotovoltaicos en las cubiertas de la bodega de Rueda (Valladolid); contribuyendo así al ODS7 por la energía asequible y no contaminante, al ODS12 por una producción y consumo responsables y al ODS13 por la acción por el clima.

La apuesta de Yllera por la energía verde estaba ya presente antes de dar este paso: tanto la bodega de Rueda como el resto de nuestras instalaciones cuentan desde hace varios años con energía 100% renovable de Garantía de Origen. 

« Volver al listado

Grupo Yllera

BIENVENIDO / Welcome

Debes de ser mayor de edad en tu país para visitar este sitio
You must be of legal age in your country to visit this site