BODEGAS GRUPO YLLERA, the wise choice.

La familia Yllera hemos elaborado vinos de calidad desde hace 6 generaciones.
Actualmente nuestra empresa está dirigida por un equipo de jóvenes profesionales capitaneados por los hermanos Marcos y Carlos Yllera, y podemos estar orgullosos de haber llevado el nombre de BODEGAS GRUPO YLLERA a lo más alto, buscando siempre la mejor relación calidad-precio-personalidad en nuestros vinos y gracias a continuas inversiones y ampliaciones en las bodegas y viñedos, parque de barricas, tecnología y ENOTURISMO (El Hilo de Ariadna), llevando a cabo prácticas de respeto medioambiental y seguridad alimentaria.
Nuestros vinos están premiados cada año en los más importantes concursos internacionales y recibimos las mejores críticas y puntuaciones, pero la que más ilusión nos hace es el reconocimiento diario de nuestros clientes

Marcos Yllera

NOVEDAD - JESÚS YLLERA

De nuestro proyecto VivaltuS, en la Ribera del Duero, llega este gran crianza homenaje a uno de los fundadores de Grupo Yllera, Don Jesús Yllera. 

Un vino elegante, armonioso y con personalidad.

EL HILO DE ARIADNA

Descubre el mundo mitológico griego, descubre el laberinto.

DESCUBRA NUESTRA TIENDA ONLINE

Noticias

La Ruta del Vino de Rueda sigue cosechando importantes reconocimientos. En esta ocasión, lo ha hecho de la mano de la Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas (FECOES), que ha celebrado este fin de semana en Tordesillas la X edición de los Premios a la Artesanía Culinaria. La Ruta ha sido considerada ‘Mejor iniciativa de promoción enológica 2018’ por su labor en la comunicación y promoción enológica del territorio de la D.O. Rueda.

El representante de Bodegas Menade sustituye a Marcos Yllera, quién ha ejercido la presidencia desde febrero de 2015.

¡Que no te digan que no eres romántico! Disfruta de la mejor experiencia de Enoturismo celebrando San Valentín en nuestra bodega-laberinto El Hilo de Ariadna y descubre una forma diferente de sorprender a tu pareja.

Ocho clubes se dan cita en esta época navideña en torno a la aficion galguera