Juan José Calvo es elegido nuevo presidente de la Ruta del vino de Rueda

11-04-2018

Juan José Calvo es elegido nuevo presidente de la Ruta del vino de Rueda El representante de Bodegas Menade sustituye a Marcos Yllera, quién ha ejercido la presidencia desde febrero de 2015.

La Ruta del Vino de Rueda celebró ayer su Asamblea General en la que, además de la renovación del cargo a Presidencia, se presentó la memoria de actividades de primer trimestre de 2018 y el informe de auditoría de la III Certificación dentro del Club de Producto Rutas del Vino de España.

La Asamblea, que contó con un amplio porcentaje de participación, dio también la bienvenida a Diego Burgos, representante de la bodega Castelo de Medina, como nuevo miembro de la Junta Directiva.

El Centro de Artes Escénicas de Olmedo acogió ayer a los socios de la Ruta del Vino de Rueda que acudieron hasta la localidad de Vallisoletana para celebrar su Asamblea General Anual. Entre los puntos del día, la Asamblea tenía una importante decisión que tomar, y es que desde la Junta Directiva se había convocado elecciones a presidencia. De esta manera, Juan José Calvo, representante de Bodegas Menade, fue elegido nuevo presidente de la Ruta del Vino de Rueda por votación de sus socios.

Calvo sustituye en el cargo a Marcos Yllera, representante de Bodegas Yllera, quien presidía la Ruta desde febrero de 2015.

En su toma de posesión, el nuevo presidente agradeció la labor de su antecesor y el incansable trabajo de la gerencia, y en unas primeras declaraciones explicó las líneas maestras a seguir durante su cabecera que se centrarán en: ‘mantener la dinamización del territorio y su desarrollo socioeconómico, trabajar en una línea de consenso y potenciar la comunicación’.